El dispositivo médico activo BSD-2000 está dirigido para tratamientos de Hipertermia conformada local Profunda. Utiliza múltiples antenas dipolo con la finalidad de dar forma y enfocar la energía térmica en el área de tratamiento. Es un equipo diseñado para tratamientos de extremidades, la pelvis, abdomen o tórax. También dispone de aplicador para tratamientos superficiales.

Características técnicas de la Unidad Sigma base de tratamiento:

  • Subsistema de entrega de potencia RF con 4 canales.
  • Aplicadores de 8 antenas dipolos dispuestos en anillo con distintos diámetros según la aplicación.
  • Bolus de agua desionizada y a temperatura controlada para la adaptación del paciente al aplicador y optimización de la transferencia de energía.
  • Sistema de termometría multicanal basado en termistor.
  • Herramienta para diseño de tratamiento y control en directo por termometría.
  • Unidad de tratamiento que incluye un dispositivo de apoyo para los pacientes y aplicador.
  • Distintos accesorios para el control de calidad en maniquí equivalente a tejido que proporciona la verificación de la conformación de la energía y una fuente calibrada para control de la exactitud del sistema de termometría.

 

El dispositivo médico BSD-2000 estándar viene en dos configuraciones, un sistema básico (BSD-2000B) que dispone de una potencia máxima de 1300 vatios y un sistema mejorado de mayor potencia (BSD-2000U) con una potencia máxima de 1800 vatios para pacientes de mayor tamaño. 

Este equipo actualmente se vende en EE.UU. con la aprobación de la FDA, Europa con marcado CE y en Asia con el distintivo CCC.

Indicado para las siguientes patologías:

 

 
 
 
Diseño & realización: Conversalia

Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más informaciónAceptar