Quienes somos

 

Quienes Somos: Magna Medic Systems, una apuesta por la tecnología y la medicina

Magna Medic Systems es una empresa española perteneciente al sector sanitario, más concretamente al que afecta a la Oncología. Somos expertos en Hipertermia Oncológica, una terapia que consiste en la elevación de temperatura con el fin de destruir el tumor y que es utilizada como tratamiento complementario a la quimioterapia y la radioterapia. Magna Medic System es distribuidor oficial del dispositivo HY DEEP 600 WM, Pyrexar BSD2000 y Pyrexar BSD500 construido para ser usado con fines terapéuticos en tratamientos oncológicos de Hipertermia Local Profunda.

Desde nuestros orígenes, en Magna Medic Systems hemos perseguido un triple objetivo:

  1. Dar a conocer con la mayor difusión posible la Hipertermia Oncológica como terapia capaz de combinarse con Radioterapia, Quimioterapia y Cirugía; y siendo complementaria a éstas brindar unos resultados eficaces frente al cáncer.
  2. Suministrar la mejor tecnología médica posible para llevar a cabo tratamientos oncológicos de Hipertermia Local Profunda; como es el caso del dispositivo HY-DEEP 600WM
  3. Mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por el cáncer y su respuesta frente a esta enfermedad. Éste tercer y último objetivo es nuestra prioridad y al que se subordinan los dos anteriores.

 

Magna Medic Systems es la marca de referencia en la distribución de tecnología médica aplicada a la Hipertermia Oncológica.

Lo ambicioso de nuestro propósito, nos lleva a participar en todos los foros en que se hable de cáncer, hipertermia, medicina… distribuir los mejores dispositivos con tecnología de vanguardia… avanzar en suma en un continuo reciclaje que nos permita estar a la vanguardia en ciencia y tecnología médica.

Con este propósito, unidos al conocimiento real sobre el terreno de la clínica y de la realidad del día a día del oncólogo, y potenciados por un excelente equipo humano que pone todo su esfuerzo en darle el mejor servicio, Magna Medic Systems es la marca de referencia en la distribución de tecnología médica aplicada a la Hipertermia Oncológica.

Le invitamos a navegar por nuestra página web para ampliar su conocimiento de nuestros dispositivos y servicios. Deseamos que su visita resulte clasificadora de todas sus dudas y quedamos a su entera disposición para todas aquellas necesidades que le pudieran surgir.

En nombre de todo el equipo de Magna Médic Systems, le damos las gracias por visitarnos.

quienessomos-fw.png

 
 
 
Diseño & realización: Conversalia

Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más informaciónAceptar