Cómo funciona el dispositivo HY-DEEP 600WM

¿Qué es?

HY-DEEP 600WM es un dispositivo médico activo, de tipo no invasivo y uso temporal, ha sido construido para ser usado con fines terapéuticos. Produce efectos biológicos inducidos en el cuerpo humano mediante la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia (13,56MHz) con acoplamiento capacitivo de emisión de ondas no ionizantes través de dos antenas de efecto capacitivo. Diseñado para realizar tratamientos oncológicos de Hipertermia Local Profunda.


¿Cómo actúa?

Durante el tratamiento de Hipertermia Local Profunda con Hy-DEEP 600WM, las células del tumor canceroso son calentadas a una temperatura máxima de 43.5ºC. Este efecto se consigue aplicando radiofrecuencia no ionizante a (13.56MHz) a los tumores sólidos. El sistema Hy-DEEP 600WM libera la energía al paciente utilizando una fuente energética y dos antenas anatómicas con refrigeración independiente, asegurando la comodidad y la adaptabilidad a cualquier parte del cuerpo y la seguridad para el paciente. Las antenas son colocadas directamente sobre el paciente en la zona a tratar. Hay dos tamaños de antenas para maximizar el resultado y la eficacia. HY-DEEP 600WM ha sido diseñado para proveer un calor optimo enfocado a la zona del tumor usando una radiofrecuencia no ionizante de 13.56 MHz combinada con numerosas sub frecuencias adaptadas a cada clasificación histológica y fase. La energía puede enfocarse a la región tumoral, de este modo provee control dinámico del calor administrado a la zona del tumor.


¿Qué consigue?

El sistema HY-DEEP 600WM de Hipertermia Local Profunda daña a las células cancerosas de los tumores sólidos, sin dañar los tejidos sanos, porque las temperaturas altas selectivamente dañan a las células que son hipóxicas y tienen un pH bajo, condiciones de las células tumorales pero no de las células sanas. La Hipertermia Local Profunda ha demostrado inhibir los mecanismos de reparación celular, induce el shock calórico proteínico, proteínas desnaturalizadas, induce la apoptosis e inhibe angiogénesis. El sistema de Hipertermia Local Profunda HY-DEEP 600WM es regional y se produce por un aplicador de radiofrecuencia con múltiples antenas, que emana en un calor focalizado profundo, sin dañar la piel, ni calor intersticial. Este sistema es no-ionizante, en el que la energía presenta una distribución heterogénea dentro de los tejidos, dependiendo de sus características térmicas y perfusión sanguínea.

 
 
 
Diseño & realización: Conversalia

Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más informaciónAceptar